viernes, 17 de diciembre de 2010

Si el 2011 es como el 2010,voy a ser la persona mas infeliz del mundo,este 2010 fue el peor año de mi vida EL PEOR,no veo la hora de que se valla y dejar atrás todas las cosas horribles que me pasaron,es re deprimente pero es así,no aguanto mas este año.Voy a tratar que el 2011 sea mucho mejor por que no quiero que sea como este,rescato de este año a la gente que conocí y que en el cole me fue bien,eso es lo único después tuve mil ochocientos quilombos,mil ochocientos días tristes,mil ochocientas personas con las que me deje de llevar,mil ochocientas personas con las que me pelie,mil ochocientas personas que perdí,en resumen este fue el peor año de mi vida.Siempre trato de ser positiva ,pero este año me supero,¿como se puede ser positiva cuando nada mas te pasan cosas malas?,por más que intento no puedo ver algo bueno que me halla pasado este año,nivel amigos me pelie con un montón,me deje de hablar con un montón,descubrí que el 90% de las personas que conozco me caen mal,nivel familiar tuve mil quilombos se fue una de las personas mas importantes de mi vida y no va a volver,no puedo ver algo bueno no lo encuentro.TE ODIO 2010,POR FAVOR 2011 ESPERO QUE SEAS MEJOR QUE ESTE AÑO DE MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog