miércoles, 8 de diciembre de 2010

Hoy hace dos semanas que te fuiste ,no te das una idea de lo que te extraño.Desde que te fuiste se me hacen re lentos los días,trato de estar bien de reírme pero esa"felicidad" no me dura mucho por que enseguida me pongo a pensar en que vos ya no estas y en que no te voy a ver más.El día que te fuiste creo que fue el día más triste de mi vida.Me dicen que no tengo que estar mal ,pero es que la angustia no se me va,por más que lo intento la angustia sigue ahí,todos los miércoles me agarra más angustia de lo normal por que un miércoles hace dos semanas vos te fuiste y te llevaste un pedasito de mi corazón con vos.Tengo los mejores recuerdos de vos, y eso es lo que más me duele de todas las cosas que hacíamos no las vamos a poder hacer más.No te das una idea de lo que te extraño abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog