lunes, 6 de diciembre de 2010

My year2010

¿Hiciste amigos nuevos?: Si

¿En la escuela como te fue?: Bien no me llevo nada:)

¿Ganaste un premio?: No,creo que no.

¿Tu cumpleaños fue el mejor por ahora?: Si!

¿Cuando fue el momento más triste?: Hace dos semanas:(

¿Qué vas a extrañar?: A mi abuela

¿Fuiste feliz?: Maso

¿Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?:Si:|

¿Cantaste mucho?:Oh yeah

¿Te peleaste con alguien de mucha importancia?: Si:(

¿Te dejaste de llevar con alguien?: Ajam

¿Te traicionaron?: No

¿Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?:Espero ver a todos.

¿No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?:No

¿Tuviste mas de 2 novios?:No

¿Te gusto alguna persona?: Si

¿Odiaste a alguien?: Odio no que me caen mal me caen mal bastantesXD

¿Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver?: Si

¿Quisiste matar a alguien?:No,va si nose

¿Tuviste ganas de irte de tu casa?:No

¿Te quedaste a dormir en la casa de un amigo?:Chi

¿Te mudaste de casa?: No

¿Lloraste por alguien?:Si:(

¿Estuviste cuándo alguien te necesito?: Sip

¿Estuviste mal?: Si,mucho

¿Perdonaste a mucha gente?: Maso

¿Hiciste llorar a alguien?: Creo que no

¿Dedicaste nicks a tus amores?: Si

¿Fuiste muy celoso?: Na,maso

¿Compraste ropa?: Si

¿Te bañaste?: Ovbio

¿Te cambiaste de color de pelo?: No y no pienso hacerlo

¿Te llevaste mal con mucha gente?: Con mucha no

¿Te han lastimado?: Si

¿Te obsesionaste?: Si con vd

¿Tuviste familiares nuevos?: Nona

¿Las películas del año?: Eclipse,El origen,Remember me♥

¿El mes del año?: Julio,Mayo,Diciembre

¿El día del año?: 20/7

¿La hora del año?: 13:30;19:00

¿Canciones del año?:Miles:)

¿Tardes del año?: Las mejores♥

¿La casa del año?:Mica H,Melanie,Rope(en las casas donde mas boludeses hicimos♥)

¿La persona a la que le lloraste en la cara?:Nadie:|

¿De que te arrepentís?:Nada,dentro de todo no me arrepiento de nada

¿Le mentiste a tus viejos?:Un poquitín nada más ajjaja

¿Perdiste muchos amigos?: Maso,por que los que perdi no eran amigos de verdad eran simulacros de amigos u.u

¿Pensabas que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: SI!

¿Hiciste muchos amigos?: Sip:)

¿Te gustó tu curso?: Son los mejores de todo el planeta,los amo muchisimo♥

¿Te llevaste bien con todos?: Si eseptuando a algunas personas con todos:)

¿Te peleaste con algun profesor?: Si ajajajaj

¿Te enamoraste?:Nou

¿Te desenamoraste?: No.

  • Para finalizar:

¿Te gusto tu año 2010?: Nose ,tubo cosas lindas y cosas horribles fue un año neutro:|

¿A quienes les dirías gracias por este año?: A los viejos amigos por otro año juntos,a los nuevos amigos y a mi familia por estar siempre y aguantar mi caracter:)

Fin de año...

¿Crees que el año que viene será mejor que éste?: Ojala

¿Lo mejor del año?: Las noches y tardes de pura risa♥

¿Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?: SI!

¿A dónde te vas de vacaciones?: I don´t no

¿Con quién?:Familia

¿Cuándo?: Summer

¿Que tienes pensado hacer?:Disfrutarlo muchisimo con la gente que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog