viernes, 12 de noviembre de 2010

"Es una forma de vida, un lema de vida"

de Mey Dagostino, el sábado, 07 de agosto de 2010 a las 23:58
Casa de Abustin,mirando peliculas.

Mar: -saca disimuladisimamente el chocolate- ¿comemos?

May:no,para que me termine el chupetin.Vos come si queres eh porque de aca a qe termine -mar se rie- estoy chupandolo rapido pero no puedo¬¬
Mar: ¿chupandolo rapido? ¿como se chupa rapido?
May: no chupando lento , marisol. es ovbio JAJAJAJAJAJA
Mar : JAJAJAJAJ
-de mientras todos gritandonos que nos callemos-
Mar: no sabia que se podia chupar rapido o lento :/
May: hay esta! es un lema de vida. "No chupes ni rapido ni lento, vos solo chupa"
Mar&May: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Al rato...)

-aparece un fantasma re loco que se absorve a una mina :| -
Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
may & mar: JJAJAJAJAAJAJ AJAJAJJAAJJAJAJA
may: mira mar se lo re chupo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA IDIOTA.
mar: todos gritando y nosotras aca cagandonos de risa

(Al rato...)

-En la esena estaban Ian& la puta esa * no flor, vos no, la de la peli * re cerquita casi besandose-
todas: NOOOOOOOO
may: -"sentada" y marisol apoyada en mi pierna xd. - NOOOOOO QUE HACES CONCHUDA?QUE HACEs? SALI DE HAY TROLA, PUTA -vos no flor eh- SALI DE HAY TROLA -levanta la pierna y casi patea a Marisol-
mar&may: AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

(AL RATO)


-en la maquinita esa-

May: quiero ser altaaaaaaaaaaaaaa. levantame
Mar: ¿cmo?
May: Con las piernas.
Mar: WTF?
May:-se sube al cosito ese y mar tenia que hacer fuerza-
Mar: AAAAAAAAAAAAAH LA CONCHA DE LA LORA,SAQUEN LA FOTO LA FOTO QUE PESA
May: DALE VIEJO LÑA FOTO Q ME CAIGO , FORRAS ¬¬
Mas:
-Aparese un fantasma,todos gritan,Mica se tapa y Marisol la asusta JAJAJAJJA
-May : CERRA LOS OJOS PUTA,NO LOS AABRAS
flor:Nonono ,no los voy a abrir.
- cuando nos subimos a la maqina esa (la de la foto) q desp yo me qeria subir y vos estabsa "abri las piernas pelotuda, apoyalas aca" y yo "no puedo imbecil" JAJAJAJ FUE MUY GRACIOSO.
Te amo geme, somos geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog