miércoles, 22 de septiembre de 2010

SOS UN REVERENDO PELOTUDO,pensar que yo creí que eras mi amigo pedaso de basura,me pasas por al lado y ni me saludas cuando antes eramos re amigos.SOS UN FALSO,en la vida conocí persona TAN TAN FALSA COMO VOS ,para colmo te la das de capo y ¿te digo algo?no lo sos,¿sabes que sos? ,nada sos ,para mi ya no sos ni siquiera mi amigo.Y pensar que me gustaste por un montón de tiempo que ciega que estuve por Dios.¿Sabes que?,ANDATE A LA MIERDA VOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS,TE ODIO INVESIL.
De verdad no se como me pudiste gustar,parecías re buena onda re bueno pero sos una basura TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO TE ODIO

pd:y si ya se que queda mal que diga todo esto pero no me importa,al menos me descargue u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog