sábado, 4 de septiembre de 2010

Paula Gerardi

Paula Gerardi Por que ayer y hoy fueron dias geniales. Cuando parece que tu dia viene mal siempre hay algo que te pone de buen humor!!

Por que ayer y hoy fueron dias geniales. Cuando parece que tu dia viene mal siempre hay algo que te pone de buen humor!!
Hace 27 minutos a través de La Meteo del Humor · · Comparte a tu humor.Te gusta esto.
Marisol Peralta Fuentes lo de ayer lo se y lo de hoy que es?
·
Paula Gerardi jajajaj no fue eso de ayer se puso mejooor despues y hooy jjajjaja!
·
Marisol Peralta Fuentes contame
Paula Gerardi sabes que me pone feliz que en cierto punto la gente se rie y por dentro pienso riansen nomas ahora les cae la ficha de que la vida es una rueda y qe todo vuelve aunque lo niegen y se creaan piolas yo se que TENIA RAZON!
Marisol Peralta Fuentes me llego lo que pusiste ,lo puedo poner en mi blog?
Paula Gerardi Si ponelo pero me metes los derechos de autor abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog