miércoles, 3 de marzo de 2010

(Edward Cullen Noche entera esccrito por Alexa Cullen):Todo volvía a ser como la primera vez. Habría jurado que me sudaban las manos y que una gota rodaba por mi frente ¿Por qué estaba tan nervioso?
Sentía miedo una docenas de Vampiros asesinos no logran amedrentarme, pero solo basta que ella me mirara de esa manera y todo se desmorona dentro de mi cabeza.
Tal poder ejerce sobre mi mente, mi cuerpo, sobre todos mis sentidos La amo, la amo mas que a mi mismo. Con una sola palabra puede darme muerte y vida, con un beso me roba el aliento y me transporta hasta las nubes. Y con su desprecio y su negación sellaría mi muerte.Debía hablar con la verdad, solo ella me dejaría libre y podría recuperar su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog