lunes, 28 de diciembre de 2015

Estoy enamorada de sus imperfecciones porque esas imperfecciones son las que lo hacen ver más real y menos como un personaje creado por mi imaginación, menos como ese príncipe azul inalcanzable que solo puede cobrar vida en los miles de libros que me fascinan leer.
Las personas se esfuerzan tanto por ser perfectas, para mostrarse ante los demás como si lo fueran, pero saben lo que creo? Que las imperfecciones son las que nos definen, las que nos hacen ser quien en realidad somos y no la pantalla que queremos que los demás vean.
El no se avergüenza de sus imperfecciones, no tiene miedo de mostrar quien es realmente y es exactamente por eso que estoy enamorada de él. En mi opinión, no hay nada más valiente y honesto que mostrar quien es uno ,arriesgándose a ser el foco de la mirada crítica. Él vive SU vida, siendo simplemente él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario