sábado, 14 de marzo de 2015

The spectacular now

Tengo 18 años. En comparación con otros chicos, no he experimentado muchas dificultades. No realmente. He tenido mis problemas. Han pasado cosas, por supuesto. Pero siempre pasan cosas, ¿no? Pero el verdadero reto en mi vida, la verdadera dificultad... soy yo. Siempre he sido yo. Siempre he tenido miedo, desde que tengo uso de razón. Miedo a fracasar, a decepcionar a la gente, a herir a la gente, a ser herido. Antes, si no bajaba la guardia y me concentraba en otras cosas, en los demás, si no sentía nada, entonces no podían herirme. Me equivoqué. No solo me hice insensible al dolor sino a todo, lo bueno y lo malo, hasta que ya no quedaba nada. Está bien vivir en el presente pero lo mejor del presente es que mañana habrá otro. Y ahora haré que cada momento cuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario