sábado, 19 de junio de 2010

Al lado de mi vieja motocicleta , eclipsándola por completo , había otro vehículo.Llamar a este otro vehículo una moto parecía poco apropiado, ya que difícilmente podríamos decir que perteneciera a la misma familia.A su lado , de repente , la mía tenía el aspecto de algo venido a menos.
Era grande , de líneas elegantes, plateada y aunque estaba inmóvil por completo, prometía ser un bólido.
-¿Qué es eso?.
-Nada-murmuró Edward.
-Pues nada no es exactamente lo que parece.
La explicación de Edward era indiferente y parecía realmente decidido a hacer caso omiso del tema.
-Bien, no sabia si ibas a perdonar a tu amigo o él a ti, y me pregunté si alguna vez querrías volver a montar en moto.Como parecía ser algo que te hacía disfrutar, pensé que podrías ir contigo.....sí tú quisieras.
Se encogió de hombros.
Examiné aquella hermosa maquina.A su lado , mi moto parecía un triciclo roto.Me asaltó una repentina sensación de tristeza cuando pensé que no era una mala comparación si nos fijábamos en el aspecto que yo tenía al lado de mi novio.
-No creo que pueda seguirte el ritmo-murmuré
Edward puso la mano debajo de mi mentón y me hizo volver el rostro de modo que pudiera mirarle de frente.Con un dedo , intentó subirme la comisura de un lado de la boca.
-Seré yo quien se mantenga al tuyo , Bella.
-No te vas a divertir nada.
-Claro que sí , siempre que vayamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog