Estoy enamorada de sus imperfecciones porque esas imperfecciones son las que lo hacen ver más real y menos como un personaje creado por mi imaginación, menos como ese príncipe azul inalcanzable que solo puede cobrar vida en los miles de libros que me fascinan leer.
Las personas se esfuerzan tanto por ser perfectas, para mostrarse ante los demás como si lo fueran, pero saben lo que creo? Que las imperfecciones son las que nos definen, las que nos hacen ser quien en realidad somos y no la pantalla que queremos que los demás vean.
El no se avergüenza de sus imperfecciones, no tiene miedo de mostrar quien es realmente y es exactamente por eso que estoy enamorada de él. En mi opinión, no hay nada más valiente y honesto que mostrar quien es uno ,arriesgándose a ser el foco de la mirada crítica. Él vive SU vida, siendo simplemente él.
lunes, 28 de diciembre de 2015
martes, 22 de diciembre de 2015
One of the things I love about books is being able to define and condense certain portions of a characters life into chapters. It’s intriguing, because you can’t do this with real life. You can’t just end a chapter, then skip the things you don’t want to live through, only to open it up to a chapter that better suits your mood. Life can’t be divided into chapters...only minutes. The events of your life are all crammed together one minute right after the other without any time lapses or blank pages or chapter breaks because no matter what happens life just keeps going and moving forward and words keep flowing and truths keep spewing whether you like it or not and life never lets you pause and just catch your fucking breath. I need one of those chapter breaks. I just want to catch my breath, but I have no idea how.
HOPELESS
martes, 8 de diciembre de 2015
Hay muchas cosas que no sé, pero otras muchas que sí. Sé que no puedes estar perdido si sabes dónde estás; que la vida está llena de cosas valiosas y frágiles, y que no todas ellas son agradables; que el sol sigue a la luna y va creando un día tras otro. El tiempo pasa, el mundo gira, y nosotros giramos con él, y aunque no podemos volver al principio, a veces podemos empezar de nuevo.
viernes, 3 de julio de 2015
lunes, 30 de marzo de 2015
Horóscopo Cáncer Semanal -Del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2015-
Te aferras al pasado, eres nostálgico, eso ya lo sabemos y sí, esto tiene su parte buena porque tu experiencia no falla a la hora de tomar decisiones pero hay capítulos de tu vida que tienes que cerrar, es hora de pasar página y comenzar nuevas historias. Debes poner un poco de orden en tu vida, focaliza donde quieres estar, y sobretodo donde debes estar, no puedes autoengañarte. Tú sabes lo que te conviene y lo que no, y solo tú puedes conseguirlo. Muestra un poco tus sentimientos, rompe el caparazón en el que te has envuelto, los tuyos solo quieren lo mejor para ti, están ahí para ayudarte. Tienes tendencia a estar de mal humor, eso te va a llevar a discutir con los que están cerca, porque no te darán la razón siempre que la quieras. Sé paciente, no todo el que dice algo lo hace para dañarte, acepta las criticas y si tienes que responder, hazlo. Pero sin malas vibras, tu felicidad está en juego.
miércoles, 18 de marzo de 2015
Horóscopo Cáncer Semanal -Del 16 al 22 de Marzo de 2015-
Llega el momento de calma, de respirar y de dormir tranquil@. Los peores momentos ya los has pasado y ahora solo queda mirar hacia delante. Sabes que este tiempo atrás no ha sido el mejor, has echado mucho de menos a personas que ya no están en tu vida, o que han elegido otro camino distinto al tuyo y los has extrañado demasiado en tus momentos más bajos pero las cosas han cambiado. Están cambiando…Poco a poco. Ya está, piensa que todo lo malo queda atrás, o al menos, gran parte de tus problemas. Lo que has llorado lo has llorado ya, lo que has gritado, lo has gritado ya, estás como vací@ de sensaciones y sentimientos y preparad@ para lo que viene, y tienes muchas ganas y nada de miedo. Tu vida es el reflejo de lo que tú proyectas así que, si te lo propones, estas semana céntrate en ser feliz, en no preocuparte por las tonterías de siempre, siéntete mucho más dinámic@ y viv@. Puedes hacerlo…Debes hacerlo.
sábado, 14 de marzo de 2015
The spectacular now
Tengo 18 años. En comparación con otros chicos, no he experimentado muchas dificultades. No realmente. He tenido mis problemas. Han pasado cosas, por supuesto. Pero siempre pasan cosas, ¿no? Pero el verdadero reto en mi vida, la verdadera dificultad... soy yo. Siempre he sido yo. Siempre he tenido miedo, desde que tengo uso de razón. Miedo a fracasar, a decepcionar a la gente, a herir a la gente, a ser herido. Antes, si no bajaba la guardia y me concentraba en otras cosas, en los demás, si no sentía nada, entonces no podían herirme. Me equivoqué. No solo me hice insensible al dolor sino a todo, lo bueno y lo malo, hasta que ya no quedaba nada. Está bien vivir en el presente pero lo mejor del presente es que mañana habrá otro. Y ahora haré que cada momento cuente.
miércoles, 11 de marzo de 2015
lunes, 9 de marzo de 2015
lunes, 23 de febrero de 2015
domingo, 11 de enero de 2015
martes, 6 de enero de 2015
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
"Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: "Si vives cada día como si fuera el último, algún día sin duda estarás en lo cierto". Causó una honda impresión en mí, y desde entonces, por los últimos 33 años, me he mirado en el espejo cada mañana y me pregunto: "Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?" Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo."
Steve Jobs