martes, 9 de agosto de 2011


Todo es cuestión de costumbre. Nos acostumbramos incluso a lo que nos hace mal. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no?,pero luego, a lo que no estamos acostumbrados, nos desconcierta, nos inquieta. Para que vamos a cambiar si así estamos bien?.
Como haces de un día para el otro, para vivir sin eso que era la razón de tu vida?.Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.Cuando te acostumbras a un amor, a una piel, a un olorcito, a una sonrisa, perder todo eso es como quedarte sin aire.

lunes, 1 de agosto de 2011

Vamos a jugar a un juego si?El juego consiste en que hagamos que si sea no, y que no sea si, que completo sea incompleto, y que incompleto sea completo, que amor sea desamor, y que desamor sea amor, que tu seas yo y que yo sea tu, que unir sea desunir, y desunir sea unir, que lo verdadero sea falso y lo falso sea verdadero, que los te quiero sean un te odio, y los te odio sean un te quiero, que un hola, sea un adiós y que un adiós sea un hola, que lo bonito sea feo y que lo feo sea bonito, que el todo sea nada, y que el nada sea todo, que un beso sea una bofetada y una bofetada sea un beso. Empecemos el juego;Eres esa única persona que no me completa, esa que me da todo su desamor, que me dice todas las falsedades que se les pueda ocurrir, eres el único que me incompleta con sus te odios,eres el único que al saludarme me dice un adiós,con multitudes de corazones,y también eres el único que se despide con un te odio, eres el único que desune mis fuerzas para seguir adelante,eres una de esas pocas personas feas que existen en mi vida,tu no eres nada para mi.Y después de decirte todo esto,solo me queda una cosa más que decir:Te odio, con todas mis fuerzas.