martes, 26 de julio de 2011


"Creo que dentro de 100 años, la gente va a escuchar a The Beatles como oye a Beethoven"
- Paul McCartney

miércoles, 20 de julio de 2011

¡HOLA 15 AÑOS!
¡HOLA 15 AÑOS!

¡HOLA 15 AÑOS!

lunes, 18 de julio de 2011


—Eres imposible —comentó y soltó una carcajada breve, seca y frustrada—. ¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estás dormida ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería… ésa fue la más negra de las blasfemias.

viernes, 15 de julio de 2011

WINTER HOLIDAYS

jueves, 7 de julio de 2011

La vida es el más perfecto de los boomerangs.Todo vuelve

Él dijo:"Para siempre" nunca sera suficiente para mi, siento que he vivido tiempo y espacio contigo, olvidate del mundo esta vez, pero hay una cosa que nos queda por hacer, ahora que ya no siento el peso sobre mi espalda. El amor sin duda alguna cambio mi vida y forma de ser... Casate conmigo... Mis palabras mágicas para tu corazón y si alguna vez tengo miedo de decir: "hola" en este café... Solo respóndeme con el silencio y entenderé el si de tu boca y te veré vestida de blanco y yo pronunciando las palabras hoy y todos los días... Te amo, volveré por ti cada mañana solo vigila el horizonte con placer.

sábado, 2 de julio de 2011


¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí los veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tía. O sea, tenías que comer por todos.¿O cuándo para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y vos pensado: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de lo que me dijiste¿queres que me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan complicados?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás.También en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos.

Archivo del blog