•La esperanza es todo, si no tenes eso no tenes nada.
jueves, 29 de abril de 2010
miércoles, 28 de abril de 2010
martes, 27 de abril de 2010
Marisol Peralta Fuentes Noooo, lo amé♥
Marisol obtuvo una frase de películas románticas
Hace 22 segundos a través de Frases de Películas románticas · · Me gusta · Busca mas aplicaciones
domingo, 25 de abril de 2010
viernes, 23 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
martes, 20 de abril de 2010
" Te doi lo que Yo soi, te doi mi corazon, solo a cambio de tu amor ♥ "
Hace 32 segundos a través de Frases Diarias · · Lee tu Mi corazon te dice
sábado, 17 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
Todos sufren porque no son perfectos. Todos ven lo que falta. Todos ven el defecto, las fallas. Todos ven lo que no tienen ¿pero si dejaran de querer ser perfectos? ¿Y si en lugar de ver lo que falta vieran lo que hay? ¿Y si en lugar de ver lo malo vieran lo bueno? ¿Y si en lugar de ver lo que no tienen vieran lo que tienen?
Cuando te detenes a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podes más con tus amigos, cuando haces lo que amas hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, r, cuando amas a un chico… te sentís viva.
miércoles, 14 de abril de 2010
Jasper:Me hallaba en Filadelfia y había tormenta. Estaba en el exterior y era de día, una práctica con la que aún no me encuentro cómodo del todo. Sabía que llamaría la atención si me quedaba bajo la lluvia, por lo que me escondí en una cafetería semivacía. Tenía los ojos lo bastante oscuros como para que nadie me descubriera, pero eso significaba también que tenía sed, lo cual me preocupaba un poco.
»Ella estaba sentada en un taburete de la barra. Me esperaba, por supuesto —rió entre dientes una vez—. Se bajó de un salto en cuanto entré y vino directamente hacia mí.
»Eso me sorprendió. No estaba seguro de si pretendía atacarme, esa era la única interpretación que se me ocurría a tenor de mi pasado, pero me sonreía y las emociones que emanaban de ella no se parecían a nada que hubiera experimentado antes.
Me has hecho esperar mucho tiempo —dijo.
No me había percatado de que Alice había vuelto para quedarse detrás de mí otra vez.
Alice: Y tú agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste: «Lo siento, señorita» —Alice rompió a reír al recordarlo.
Él le devolvió la sonrisa.
Jasper :Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo.
Jasper tomó la mano de Alice mientras hablaba y ella esbozó una gran sonrisa.
Alice:Sólo estaba aliviada. Pensé que no ibas a aparecer jamás.
Se sonrieron el uno al otro durante un buen rato después del cual él volvió a mirarme sin perder la expresión relajada.
Jasper:Alice me habló de sus visiones acerca de la familia de Carlisie. Apenas di crédito a que existiera esa posibilidad, pero ella me insufló optimismo y fuimos a su encuentro.
—Casi nos da algo del susto —intervino Edward, que puso los ojos en blanco antes de que Jasper pudiera explicarme nada más—. Emmett y yo nos habíamos alejado para cazar y de pronto aparece Jasper, cubierto de cicatrices de combate, llevando detrás a este monstruito —Edward propinó un codazo muy suave a Alice—, que saludaba a cada uno por su nombre, lo sabía todo y quería averiguar en qué habitación podía instalarse.
Alice y Jasper echaron a reír en armonía, como un dúo de soprano y bajo.
—Es tarde —repitió. Su murmullo parecía casi un canturreo. Su voz era suave como la seda—. Duerme, Bella mía. Que tengas dulces sueños. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor.Comenzó a tararear mi nana y supe que era cuestión de tiempo que sucumbiera, por lo que cerré los ojos y me acurruqué junto a su pecho.
martes, 13 de abril de 2010
domingo, 11 de abril de 2010
sábado, 10 de abril de 2010
viernes, 9 de abril de 2010
jueves, 8 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
martes, 6 de abril de 2010
lunes, 5 de abril de 2010
domingo, 4 de abril de 2010
sábado, 3 de abril de 2010
viernes, 2 de abril de 2010
jueves, 1 de abril de 2010
Cuando la mano de Edward se curvó hasta adoptar la forma de mi rostro como acero cubierto de raso, el deseo corrió por mis venas resecas, cantando desde el cráneo hasta las puntas de los dedos de mis pies.
El arqueo una ceja perfecta, esperando que dijera algo.
Yo arroje los brazos en torno a su cuerpo.
Nuevamente me pareció que no se había producido ningún movimiento. En un momento yo estaba erguida e inmóvil como una estatua y en el mismo instante, lo tenía entre mis brazos.
Mi primera percepción fue el calor, o al menos eso pareció. Y luego aquel dulce aroma delicioso que nuca había sido capaz de disfrutar en toda su realidad con mis débiles sentidos humanos, pero que era el uno porciento de Edward, presione el rostro contra su pecho suave.
y entonces el cambio la distribución de su peso , incomodo y se aparto de mi abrazo .me quede mirándole con fijeza la cara , confusa y asustada por su rechazo
Edward :Mm...Ve con cuidado Bella .Ay.
Aparte los brazos y los doble detrás de mi espalda tan pronto como lo emprendí.
Ahora yo era demasiado fuerte
bella: ops-dije sin hacer sonido apenas, solo con un movimiento de labios.
El esbozo esa clase de sonrisa que me hubiera detenido el corazón si aun siguiera latiendo.
Edward: que no te de un ataque de pánico ahora, amor -repuso alzando la mano para tocar mis labios, separados en una mueca horrorizada-simplemente eres algo mas fuerte que yo en este momento.
Fruncí las cejas hasta que se unieron. Esto también estaba previsto, pero me parecía de lo más surrealista, aun más que cualquier otra cosa igual de increíble de las que me estaba ocurriendo en ese momento. Era mas fuerte que Edward .Había echo que exclamara .
Su mano acaricio de nuevo mi mejilla y yo olvide por completo mi angustia por que otra ola de deseo recorrió mi cuerpo inmóvil.
estas emociones eran mucho mas intensas que aquellas a las que estaba acostumbrada y resultaba difícil concentrarse en un hilo de pensamientos a pesar del espacio extra que había en mi cabeza .cada nueva sensación me embargaba por completo. Recordé que Edward me había dicho alguna vez, aunque su voz en este caso era una sombra débil de la claridad cristalina y musical de la de ahora, que su especieespecie se distraía con facilidad .ahora podía comprender por que.
Hice un esfuerzo coordinado para concentrarme .había algo que quería decir, lo mas importante.
Muy cuidadosamente con tanta cautela que el movimiento apenas fue discernible, saque el brazo derecho de mi espalda y alce la mano para tocar su mejilla. No me permití que el color perlado de mi mano, la seda suave de su piel o la descarga eléctrica que silbaba en las puntas de mis dedos desviaran mi atención.
Clave mis ojos en los suyos y escuche mi voz por primera vez.
-Te amo-.Le dije, pero sonó como si lo hubiera cantado.
Mi voz repicaba y resplandecía como la de una campana.
Su sonrisa en respuesta me encandilo mucho mas que cuando era humana por que ahora podía verle de verdad.
Edward: como yo a ti-contesto el.
Tomo mi rostro entre las manos e inclino el suyo hacia el mío, con la lentitud suficiente para recordarme que debía tener cuidado. Me beso, con la suavidad de un suspira al principio y después con una fuerza repentina, con fiereza. Intente recordar que debía ser cuidadosa con el pero era un trabajo muy duro hacer memoria de nada bajo el asalto de la sensación, muy difícil mantener ningún tipo de pensamiento coherente.
Era como si no me hubiera besado nunca antes, como si fuera nuestro primer beso. Y la verdad era que jamás me había besado así.
Casi me hiso sentir culpable. Seguramente estaba rompiendo alguna clausula del contrato, por que se suponía que tampoco podía tener eso.
Aunque ahora no necesitaba ahora no necesitaba oxigeno, mi respiración cobro velocidad, se acelero tanto como cuando me esta quemando, aunque este era un tipo distinto de fuego.
Alguien carraspeo .Emett .Reconocí el sonido profundo a la primera, burlón y enojado a la vez.
Se me había olvidado que no estábamos solos. y entonces me di cuenta de que la forma en que mi cuerpo se incrustaba en el de Edward no era el apropiado cuando se esta en compañía.
Avergonzada, di un paso Asia atrás con otro movimiento instantáneo.
Edward se echo a reír entre dientes y dio el paso también conmigo, manteniendo sus brazos firmemente apretados en torno a mi cintura. Su rostro relucía, como si hubiera una llama blanca detrás de su piel diamantina.
Inhale un trago de aire innecesario para recuperarme.
¡Que diferente era esta forma de besar! Leí su excreción mientras comparaba mis confusos recuerdos humanos con esta sensación clara, intensa. El parecía...un poco pagado de si mismo.
-Te has contentenido antes por mi -Le acuse con mi voz cantarina y los ojos un poco entrecerrados.
El soltó una carcajada, radiante de alivio por que todo había pasado: el miedo, el dolor, las inseguridades, la espera, aquello estaba ya a nuestras espaldas.
Edward: entonces era necesario- me recordó el-.ahora es tu turno de no hacerme pedazos -y se echo a reír de nuevo.
Puse mala cara cuando pensé en ello y entonces no fue Edward solo el que se echo a reír.
El arqueo una ceja perfecta, esperando que dijera algo.
Yo arroje los brazos en torno a su cuerpo.
Nuevamente me pareció que no se había producido ningún movimiento. En un momento yo estaba erguida e inmóvil como una estatua y en el mismo instante, lo tenía entre mis brazos.
Mi primera percepción fue el calor, o al menos eso pareció. Y luego aquel dulce aroma delicioso que nuca había sido capaz de disfrutar en toda su realidad con mis débiles sentidos humanos, pero que era el uno porciento de Edward, presione el rostro contra su pecho suave.
y entonces el cambio la distribución de su peso , incomodo y se aparto de mi abrazo .me quede mirándole con fijeza la cara , confusa y asustada por su rechazo
Edward :Mm...Ve con cuidado Bella .Ay.
Aparte los brazos y los doble detrás de mi espalda tan pronto como lo emprendí.
Ahora yo era demasiado fuerte
bella: ops-dije sin hacer sonido apenas, solo con un movimiento de labios.
El esbozo esa clase de sonrisa que me hubiera detenido el corazón si aun siguiera latiendo.
Edward: que no te de un ataque de pánico ahora, amor -repuso alzando la mano para tocar mis labios, separados en una mueca horrorizada-simplemente eres algo mas fuerte que yo en este momento.
Fruncí las cejas hasta que se unieron. Esto también estaba previsto, pero me parecía de lo más surrealista, aun más que cualquier otra cosa igual de increíble de las que me estaba ocurriendo en ese momento. Era mas fuerte que Edward .Había echo que exclamara .
Su mano acaricio de nuevo mi mejilla y yo olvide por completo mi angustia por que otra ola de deseo recorrió mi cuerpo inmóvil.
estas emociones eran mucho mas intensas que aquellas a las que estaba acostumbrada y resultaba difícil concentrarse en un hilo de pensamientos a pesar del espacio extra que había en mi cabeza .cada nueva sensación me embargaba por completo. Recordé que Edward me había dicho alguna vez, aunque su voz en este caso era una sombra débil de la claridad cristalina y musical de la de ahora, que su especie
Hice un esfuerzo coordinado para concentrarme .había algo que quería decir, lo mas importante.
Muy cuidadosamente con tanta cautela que el movimiento apenas fue discernible, saque el brazo derecho de mi espalda y alce la mano para tocar su mejilla. No me permití que el color perlado de mi mano, la seda suave de su piel o la descarga eléctrica que silbaba en las puntas de mis dedos desviaran mi atención.
Clave mis ojos en los suyos y escuche mi voz por primera vez.
-Te amo-.Le dije, pero sonó como si lo hubiera cantado.
Mi voz repicaba y resplandecía como la de una campana.
Su sonrisa en respuesta me encandilo mucho mas que cuando era humana por que ahora podía verle de verdad.
Edward: como yo a ti-contesto el.
Tomo mi rostro entre las manos e inclino el suyo hacia el mío, con la lentitud suficiente para recordarme que debía tener cuidado. Me beso, con la suavidad de un suspira al principio y después con una fuerza repentina, con fiereza. Intente recordar que debía ser cuidadosa con el pero era un trabajo muy duro hacer memoria de nada bajo el asalto de la sensación, muy difícil mantener ningún tipo de pensamiento coherente.
Era como si no me hubiera besado nunca antes, como si fuera nuestro primer beso. Y la verdad era que jamás me había besado así.
Casi me hiso sentir culpable. Seguramente estaba rompiendo alguna clausula del contrato, por que se suponía que tampoco podía tener eso.
Aunque ahora no necesitaba ahora no necesitaba oxigeno, mi respiración cobro velocidad, se acelero tanto como cuando me esta quemando, aunque este era un tipo distinto de fuego.
Alguien carraspeo .Emett .Reconocí el sonido profundo a la primera, burlón y enojado a la vez.
Se me había olvidado que no estábamos solos. y entonces me di cuenta de que la forma en que mi cuerpo se incrustaba en el de Edward no era el apropiado cuando se esta en compañía.
Avergonzada, di un paso Asia atrás con otro movimiento instantáneo.
Edward se echo a reír entre dientes y dio el paso también conmigo, manteniendo sus brazos firmemente apretados en torno a mi cintura. Su rostro relucía, como si hubiera una llama blanca detrás de su piel diamantina.
Inhale un trago de aire innecesario para recuperarme.
¡Que diferente era esta forma de besar! Leí su excreción mientras comparaba mis confusos recuerdos humanos con esta sensación clara, intensa. El parecía...un poco pagado de si mismo.
-Te has contentenido antes por mi -Le acuse con mi voz cantarina y los ojos un poco entrecerrados.
El soltó una carcajada, radiante de alivio por que todo había pasado: el miedo, el dolor, las inseguridades, la espera, aquello estaba ya a nuestras espaldas.
Edward: entonces era necesario- me recordó el-.ahora es tu turno de no hacerme pedazos -y se echo a reír de nuevo.
Puse mala cara cuando pensé en ello y entonces no fue Edward solo el que se echo a reír.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
-
►
2014
(39)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(33)
- ► septiembre (3)
-
►
2012
(20)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(197)
- ► septiembre (4)
-
▼
2010
(743)
- ► septiembre (86)
-
▼
abril
(93)
- •La esperanza es todo, si no tenes eso no tenes na...
- My boyfriend fall to wait, I'm willing to wait for...
- You are one in a million.
- All you need is LOVE.
- Eliminar Marisol Peralta Fu...
- Tus ojos demuestran pasión.
- ¿Hace falta que te diga que me muero por tener alg...
- Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y...
- - ¿Me he vuelto loca?- Temo que sí. Estás completa...
- Sé más fuerte, camina hacia adelante, no te rindas.
- ¿Conocerte fue casualidad?O ¿causa del destino?
- Soy feliz así, con estas pequeñas cosasque me unen...
- La vida nos lleva por el sendero que ella elija;Y ...
- Yo se qué tú eres.... Que eres mi otra mitad.
- Eliminar Camila Garrido ...
- Marisol Peralta Fuentes ...
- Mi mundo es otro desde el día en que te vi llegar ...
- NUNCA NADiE te entrego el corazon; de la misma for...
- Quiero un chico que me sepa amar.
- Bella:No me importa sí hace frío aquí. No me impor...
- Bella:De pronto sus labios se unieron a los míos y...
- El destino es un papel en blanco donde uno escribe...
- El destino mezcla las cartas y nosotros somos los ...
- No existe la casualidad y lo que nos parece un acc...
- Sin título
- Todos sufren porque no son perfectos. Todos ven lo...
- Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y...
- Cuando te detenes a mirar el mundo, a observar la ...
- Pueden vaciartePueden quebrarteToma mi mano, para ...
- Somewhere over the rainbowSkies are blue,And the d...
- Jasper:Me hallaba en Filadelfia y había tormenta. ...
- —Es tarde —repitió. Su murmullo parecía casi un ca...
- ERES TÚ EL DUEÑO DE MI CORAZÓN
- Sin título
- No trates como "prioridad" a quien te trata como o...
- Di lo que sientas,has lo que piensas,da lo que ten...
- Ven vive una aventura, hagamos mil locuras
- Una ilusión en tu pensamiento .Que te hace hacer c...
- ES UNA OBSESIÓN
- Believe in love.
- Por que yo en el amor soy una idiota.
- If happy little bluebirds fly Beyond the rainbowWh...
- Someday I'll wish upon a starAnd wake up where the...
- No dejes pasar las oportunidades por que quizá nun...
- Dime que esta noche serás mío solo mío, que conmig...
- Vamos a vivirnos el momento.
- ¡Te queda pequeña la frase te quiero!
- ¿Es que realmente no te das cuenta de lo important...
- Bella: No necesito el cielo si tu no puedes ir a él.
- El vértigo no es el miedo a caerse, es el miedo a ...
- Las mejores cosas vienen sin ser planeadas.
- Los dramas de ayer , hoy parecen una comedia.
- Lo esencial de la vida, es invisible a los ojos.
- Identificar la felicidad cuando está a los pies de...
- En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin e...
- Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo es...
- No me habría perdido un minuto de estar contigo, p...
- La felicidad debe ser un estilo de vida, no una me...
- Todo lo que hagas en la vida será insignificante,p...
- ¿Qué es la vida? Un frenesí.¿Qué es la vida? Una i...
- Duda que sean fuego las estrellasduda que el sol s...
- Te acaricio con sonrisas yte miro con ternuras, qu...
- Tu mirada que cruza la mía y me lo dice todo sin d...
- Así son las cosas cuanto: más pequeñas, más tierna...
- Te quiero con el almay el alma nunca muere.
- Mi vida es un desastre y te quiero en él.
- Las cosas son lo que vemos en ellas cuando las mir...
- Asumo el riesgo miro y planeo una vida contigo.
- Se escapa la magia de mi alma.
- Amar es encontrar en la felicidad del otro la prop...
- NADIE COMO TU PARA HACERME REIR.
- La Alegría Nunca Termina
- Stairway to heaven.
- ~No te olvides que la vida casi nunca esta dormina.
- Jacob—Tienes más paciencia que yo. Edward—Es posi...
- La noche se convierte en día junto a ti.
- Recuerdo aquella luna en su cuartoY el viento acar...
- Sus ojos le gritaban que lo amaba.
- En la ruleta de la vida, algunas veces nos toc...
- Quieres un milagro, se el milagro.
- Es normal que le temas, A lo que no conoces
- No intentes amarrarme ni dominarme YO soy quien elige
- Algo pude entender de tanto que tropiezo ya sé com...
- Aprovechameque si llegué ayerMe puedo ir mañana
- Yo soy quien elige como equivocarme.
- Lo que tengo, lo doy Digo lo que pienso Tómame com...
- Nunca usé un antifaz voy de paso por este mundo fu...
- <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if ...
- No pretendo parar ,¿Dime quién camina cuando se pu...
- {Quiero encontrarme en tu mirada,quiero volvery si...
- Como un angel cuidaras de mi ♪
- Cuando la mano de Edward se curvó hasta adoptar la...
- Si, solo somos amigos, afecto mi destinopues no pu...