lunes, 30 de marzo de 2015

Horóscopo Cáncer Semanal -Del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2015-

Te aferras al pasado, eres nostálgico, eso ya lo sabemos y sí, esto tiene su parte buena porque tu experiencia no falla a la hora de tomar decisiones pero hay capítulos de tu vida que tienes que cerrar, es hora de pasar página y comenzar nuevas historias. Debes poner un poco de orden en tu vida, focaliza donde quieres estar, y sobretodo donde debes estar, no puedes autoengañarte. Tú sabes lo que te conviene y lo que no, y solo tú puedes conseguirlo. Muestra un poco tus sentimientos, rompe el caparazón en el que te has envuelto, los tuyos solo quieren lo mejor para ti, están ahí para ayudarte. Tienes tendencia a estar de mal humor, eso te va a llevar a discutir con los que están cerca, porque no te darán la razón siempre que la quieras. Sé paciente, no todo el que dice algo lo hace para dañarte, acepta las criticas y si tienes que responder, hazlo. Pero sin malas vibras, tu felicidad está en juego.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Horóscopo Cáncer Semanal -Del 16 al 22 de Marzo de 2015-

Llega el momento de calma, de respirar y de dormir tranquil@. Los peores momentos ya los has pasado y ahora solo queda mirar hacia delante. Sabes que este tiempo atrás no ha sido el mejor, has echado mucho de menos a personas que ya no están en tu vida, o que han elegido otro camino distinto al tuyo y los has extrañado demasiado en tus momentos más bajos pero las cosas han cambiado. Están cambiando…Poco a poco. Ya está, piensa que todo lo malo queda atrás, o al menos, gran parte de tus problemas. Lo que has llorado lo has llorado ya, lo que has gritado, lo has gritado ya, estás como vací@ de sensaciones y sentimientos y preparad@ para lo que viene, y tienes muchas ganas y nada de miedo. Tu vida es el reflejo de lo que tú proyectas así que, si te lo propones, estas semana céntrate en ser feliz, en no preocuparte por las tonterías de siempre, siéntete mucho más dinámic@ y viv@. Puedes hacerlo…Debes hacerlo.

sábado, 14 de marzo de 2015

Esta etapa dice: “Nunca terminaré. Soy indestructible. Duraré fabulosamente  para siempre”. Y, por supuesto, le crees. Al diablo con el mañana. Al diablo con todos los problemas y las barreras. Nada importa salvo el increíble ahora.

Además, no importa si es real. Lo sueños nunca lo son. No son nada sino salvavidas a los cuales nos aferramos para no ahogarnos. La vida es un océano, y casi todos estamos colgados de alguna especie de sueño para mantenernos a flote

The spectacular now

Tengo 18 años. En comparación con otros chicos, no he experimentado muchas dificultades. No realmente. He tenido mis problemas. Han pasado cosas, por supuesto. Pero siempre pasan cosas, ¿no? Pero el verdadero reto en mi vida, la verdadera dificultad... soy yo. Siempre he sido yo. Siempre he tenido miedo, desde que tengo uso de razón. Miedo a fracasar, a decepcionar a la gente, a herir a la gente, a ser herido. Antes, si no bajaba la guardia y me concentraba en otras cosas, en los demás, si no sentía nada, entonces no podían herirme. Me equivoqué. No solo me hice insensible al dolor sino a todo, lo bueno y lo malo, hasta que ya no quedaba nada. Está bien vivir en el presente pero lo mejor del presente es que mañana habrá otro. Y ahora haré que cada momento cuente.

miércoles, 11 de marzo de 2015

lunes, 9 de marzo de 2015