lunes, 28 de febrero de 2011


Marisol Peralta Fuentes
Por que todos se toman a mal lo que digo?,tengo mi forma de decir las cosas que no siempre es la mejor,pero no puede ser que toooooooodos se tomen a mal TODO lo que digo
Hace 47 minutos · Sólo amigos · Me gusta

domingo, 27 de febrero de 2011


Estaré siempre aquí para comprenderte. Estaré siempre aquí para reír contigo. Siempre aquí para llorar contigo. Siempre aquí para hablar contigo. Siempre aquí para pensar contigo. Siempre aquí para hacer planes contigo. Aunque no siempre estemos juntos, no olvides que yo estaré siempre aquí!

miércoles, 23 de febrero de 2011


L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce.How, do I say I'm sorry 'cause the word is never gonna come out, now.L-O-V-E's just another word I never learned to pronounce.

lunes, 21 de febrero de 2011

I finally found you, my missing puzzle piece, I'm complete.

Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.
Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.
Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver?.Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.Ver, verte, verme ¿podes verme, puedo verte? Estoy acá, estás ahí, si queres podes verme, solo tenes que querer. Estás vivo y solo debes despertar ¿Podes? ¿Queres?

sábado, 19 de febrero de 2011

Creo que nadie puede dar una respuesta,ni decir que puerta hay que tocar.Creo que a pesar de tanta melancolía,tanta pena y tanta herida,sólo se trata de vivir.

viernes, 18 de febrero de 2011

Loca,inestable & caprichosa!

jueves, 17 de febrero de 2011

Todos decimos lo mismo cuando nos recuerdan que falta tan poco para el comienzo de las clases,que no queremos eso decimos todos.Simulamos que no queremos para nada volver a la jornada diaria del estudiante. Y es cierto, las ganas de volver son mínimas. ¿A quien le gusta hacer examenes? A los profesores lo único... ¿A quién le gusta quedarse en casa estudiando mientras ves que el día esta hermoso? A nadie. Pero, ¿a quién le gusta reencontrarse con sus compañeros? A todos.

-Solo dame satisfacción en una cosa, ¿esta bien?.- Damon dijo en esa voz que decía que las próxima palabras iban a ser de cuidado o de no hacer nada que yo no haría.Hubo un silencio. El polvo demoniaco paro de dar vueltas, el olor a las agujas del pino y la resina calentadas por el sol en ese lugar tenue las estaban mareando. El suelo estaba caliente también y las agujas del pino estaban alineadas como si el animal durmiente tuviera espinas en su cuerpo. Elena vio motas de polvo alumbrar como ópalos en la dorada luz del sol. Ella sabia que no estaba en su mejor momento, no en su mejor punto. Finalmente cuando supo que su voz era firme pregunto .-¿Que quieres?.
-“Un beso”
.
Una llave por una llave y esa llave es mi amor,una llave por otra llave y esa llave es tu amor. El amor después del amor, tal vez. Nadie puede y nadie debe vivir, vivir sin amor. Nadie puede y nadie debe vivir,vivir sin amor

martes, 15 de febrero de 2011

My beautiful disaster!

domingo, 13 de febrero de 2011


Si, lo acepto, soy de esas que olvidan absolutamente todo. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta y que primero actúo y luego pienso. Miento bastante, mentiras piadosas, eso si. Soy el ser mas imperfecto y reconozco todos y cada uno de mis defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón asta que los aceptan solo para hacerme callar. Nunca e mentido en eso del amor. Dije que te quería y era cierto,y tambien digo que hoy te e olvidado!

sábado, 12 de febrero de 2011

Love today more than yesterday, and if at all possible, love more tomorrow than ever before.

Bella: Do you think that I'll ever get better at this? That my heart might someday stop trying to jump out of my chest whenever you touch me?
Edward: I really hope not

jueves, 10 de febrero de 2011

I am strong enough to forgive you, but I'm not stupid enough to trust you again.

martes, 8 de febrero de 2011

Para que insisto,si el es como es tiene pegada la cabeza a los pies,vive en su mundo, en su conversación y yo mirando el techo de la habitación y se aparece cuando no lo espero y no me dice nada y yo le sigo el juego.Son horas extrañas, una alucinación una medicina para mi corazón. Esa que ves no parezco ser yo,porque no puedo divertirme con vos,esa que ves no parezco ser yo.Mundo imperfecto.
Ya no tengo aquella sonrisa terapéutica.
Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado, es un pecado...
Y hoy me encuentro ante la deuda más hermosa, que es hacerte una canción. Que es el dueño de la acción más jubilosa, que es robarte la atención para decirte que es tu abrazo el que me hace sentir viva y tu sonrisa es aquel dispositivo que ejecuta mi entusiasmo.


Toda la vida siempre estaré aquí para verte reír, para hacerte feliz, por ti daría la vida, tú curas mis heridas con una sonrisa.


[Te amo abuelo,sos el mejor del mundo!]
Quiero darte todas las cosas que tengo, la fuerza que llevo adentro, mí tiempo, quiero aprender a cuidarte. Quiero amarte y no perder un instante, quiero quererte sin trampas, sin miedo, como un amor verdadero. Quiero darte mí libertad, mí vida y desnudarte el alma, querido, y no dejar de abrazarte. Quiero amarte y estar un poco loca.Quiero darte las cosas con que soñabas en tú mundo.Quiero amarte con este amor verdadero, quiero que sepas que vine a llevarte, que sepas cuánto te quiero.
A Marisol le gusta Muy Pocas Personas saben como soy ;) El resto que hable lo que quiera ;) en :).
[Me importa poco y nada lo que digan de mi,bardeenme,hagan lo que quieran,mejor para mi,por que lo que no te mata te fortalece]

domingo, 6 de febrero de 2011

Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojala, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás... Este pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco, estos ojos no lloran mas por ti.

Es curioso… si le preguntas a una persona que haría si supiera que su vida se terminará en breve, la mayoría responden que correrían con el ser amado. Pero en mis años de estudio y practica descubrí que ante la noción del final en general lo que hacemos es pedir perdón.Es como si necesitáramos descargar la mochila, soltar eso que nos pesa tanto para poder irnos en paz. Va más allá de la culpa, son remordimientos que no se detienen hasta que comprendes que tu vida es lo que vos hiciste con ella.Podemos vivir años acallando los remordimientos por lo que hicimos mal, pero cuando sentimos que llega la hora estos vienen a buscarnos como fantasmas del pasado.Más que el olvido nos aterra que nos recuerden mal. Los remordimientos son el miedo de haber pasado por este mundo sin despertar un poco de amor en los demás.Los remordimientos tienen la nostalgia de una puesta de sol, se termina el día y todo lo que no hiciste ya no lo podrás hacer, y lo que hiciste no lo podrás cambiar.Más terrible que el remordimiento por lo que hicimos mal es el remordimiento por lo que no hicimos, eso es imperdonable.El remordimiento no es más que sabiduría que llega al final, es un intento de que no sea demasiado tarde. Y no se va a detener, el remordimiento no se va a detener hasta que comprendas.La culpa no nos deja vivir en paz, pero los remordimientos no nos dejan morir en paz.
Es muy fácil hacer promesas, aquellos que las hacen prometen permanecer juntos en los bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para honrarse y amarse olvidando a los demás hasta que la muerte los separe. Si, las promesas son fáciles de hacer, encontrar a alguien digno de esas promesas es lo difícil, pero si lo encontramos, empezamos a ser felices para siempre.
Nada dura eternamente, siempre llega un momento en el que debemos decir adiós al mundo que conocemos, adiós a todo lo que dábamos por sentado, adiós a aquellos que creíamos que nunca nos abandonarían, y cuando estos cambios se producen por fin, cuando lo conocido se ha ido y lo desconocido ha ocupado su lugar, lo único que podemos hacer es decir es: hola y bienvenidos.

viernes, 4 de febrero de 2011

Creemos que sabemos quienes somos pero no es así, no hasta que nos ocurre algo malo, y entonces todas las cosas sin importancia se vienen abajo y nos queda lo que en realidad somos.

jueves, 3 de febrero de 2011


Extrañaba tanto esta felicidad que viene de la nada,antes era todos los días tenerla,hace muchisimo que no la tenia,y la recupere de nuevo,me encanta eso,AL FIN ME SALEN LAS COSAS BIEN!

Archivo del blog