sábado, 31 de julio de 2010

Thiago:Te amo ¿sabes?, nunca lo olvides
Mar:¿Por qué me decís eso?
Thiago:Por que aveces tengo miedo de que no alcance
Mar:Que,¿ lo decís por por..el tiempo?
Thiago:No, no,aunque no alcance a decírtelo a cada rato, cada día todos los días , no se si lo hago bien, pero yo te amo, todo lo que puedo, lo mejor que puedo.¿Vos te sentís amada por mi?
Mar:Y mira , más amada seria un exceso ya.¿Vos te sentís amado por mi?
Thiago: Aveces te miro sin que te des cuenta, y miro como te brillan los ojos cada vez que me nombran , veo como me defendes cada vez que alguien me ataca y lloraría como un tonto por que todavía no puedo creer que me ames ami.
Mar:Yo no puedo creer que me ames ami

viernes, 30 de julio de 2010

A ti te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha,
A ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días,
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo,
A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco, lo que estoy diciendo.

No te arrepientas de nada y no pidas perdón...
loco un poco nada más, casi parecés normal,
pero en la mirada ocultás algo detrás
simulando, sonriendo, sin saber que estás diciendo,
No te arrepientas de nada y no pidas perdón...
loco un poco nada más, casi parecés normal,
pero en la mirada ocultás algo detrás
simulando, sonriendo, sin saber que estás diciendo,

jueves, 29 de julio de 2010

Chau amor te espera otro tren por que el mio no tiene cupo ya. Y que distinto hubiera sido
si me hubieras querido como yo si me hubieras amado corazón

Amo las comedias románticas por que siempre terminan bien, se arman enredos, crisis, pero vos de afuera ves claramente la solución, de afuera se ve tan fácil. Vos decís él por más que este con otra ama a su chica y ella por más que lo niegue también lo ama y decís déjense de dar vueltas y estén juntos.

OUT los terceros en discordia, en una buena comedia romántica se soluciona todo y todos quedan felices y contentos.

Y después de los miedos al final los secretos se revelan el que tiene que hablar, habla, el que se tiene que enterar, se entera .Todo se soluciona y final feliz. Pero en la vida siempre algo enrula el rulo, la solución que esta hay al alcance de la mano siempre parece escaparse.

Si uno viera de afuera la vida diría no no, no hagas eso bólido, no te das cuenta que la solución esta hay. No bólido no hagas como que no hay tal crisis, no lo niegues más.Pedaso de bólido dice uno viendo como el se pierde cada vez más .No bólido dice uno, tenían la solución en las manos, pero el rulo siempre vuelve. Bólido eso es lo que somos todos somos unos bólidos que enrulan el rulo, cuando la solución es tan sencilla. Por que somos unos bólidos que confundimos gordura con hinchazón, problema con solución. El problema es confundir problema con solución es lo mismo que creer que la tintura es el problema y la cana la solución.

Una dieta mágica te hace engordar el doble un bronceado instantáneo te mancha la cara una solución rápida te trae otro problema .Otras veces dejamos estar los problemas confiando en que se van a solucionar solos, es como… como dejarte crecer el bofe y esperar a que se valla solo.

Somos bólidos por naturaleza a veces cuando más queremos solucionar algo más lo complicamos. Pero a veces la solución llega sola, en el momento menos pensado.

Buscamos soluciones siempre, hojas de ruta, señales que nos indiquen por donde ir, hacia donde ir .Solución es sinónimo de remedio, resolución, conclusión, resultado, desenlace, fin, termino, reparación, arreglo, recurso, final, salida , salvación, alivio ,encontrarle la vuelta al rulo esa es la solución. Tan simple, tan complejo y tan hermoso como eso , encontrarnos es, fue y será la solución.

miércoles, 28 de julio de 2010

Siento que esta todo patas para arriba y no se por que.
La vida es maravillosa con vos en el mundo
Si uno pudiera decir siempre lo que piensa. Si a veces no estuvieran tan divorciadas las cosas que decimos de las que pensamos.Cuando hacemos lo que decimos, y decimos lo que sentimos, es mucho mejor
¿Qué hacemos hoy para que sea un gran día? ¿ Un gran día se puede hacer de pequeños momentos? ¿Depende sólo de nosotros ese... gran día? No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...No levantarse con el pie izquierdo, dicen. ¿Alcanza desear un gran día para tenerlo? Un gran día, o un pésimo día. No tiene muchas recetas, tal vez una: está hecho de decisiones. De buenas y de malas decisiones. No sólo propias, también ajenas. Pero no de grandes decisiones, sino de esos pequeños gestos que nos hacen grandes. Un gesto de amor puede hacer que ese día sea no un día más, sino un gran día. Aunque no todo está en nuestras manos. Un gran día para algunos puede ser trágico para otros. Igual, para mí, un gran día no es el que está hecho de grandes hazañas y conquistas. Un gran día está hecho de pequeñas cosas: de una palabra de aliento, de una sonrisa, de una mirada y de risas.

Vale: Ahh, que... Bueno, yo veía esto por la tele y me parecía medio cualquiera, ¿no? Una gilada. Pero vos, Tronco, vos me rescataste, me enseñaste que soñar te mantiene vivo. Gracias, mi amor, en serio te amo, y sueño con amarte siempre.
Tener un deseo es más potente que una necesidad. Cuando deseamos algo con el alma, cada célula de nuestro cuerpo se esfuerza por lograrlo.
Tener un sueño es algo de una fuerza casi sobrenatural. Nos esforzamos durante días, meses, años, par alcanzar ese sueño. Un sueño que nos puede cambiar la vida. Pero necesidades, deseos y sueños son pequeños al lado de la utopía. Tener una utopía es algo superior, algo vital. Una necesidad, un deseo, un sueño, pueden cambiar nuestra vida, pero una utopía puede
cambiar el mundo. Y para bien o para mal, esa es la utopía de todos. Las utopías, como dice Eduardo Galeano, la utopía esta en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Pero entonces uno se pregunta, ¿para qué sirve la utopía si siempre se aleja? Para eso sirve, para camina, para tener fe, para creer que eso que deseamos es posible. La utopía es una llamada a la ilusión, a la rebeldía, al compromiso. La utopía es una llamada a la esperanza.
Si siempre nos guiamos por las opiniones ajenas, ¿para qué tenemos las propias?.
Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño.

martes, 27 de julio de 2010

¿Por qué dejamos que lo único que no tenemos afectan cómo nos sentimos sobre todas las cosas que tenemos?

Por fin dejo de hacerme iluciones con cosas que jamas pasarán y miro la realidad
Incluso si supiera que no hay esperanza lo intentaría. Tengo que hacerlo

No hay disculpa para renunciar solo porque parece que vayamos a perder. Tenemos que intentarlo porque la otra alternativa es rendirse y es patético rendirse sin haber intentado.
-Nunca he sido tan feliz en toda mi vida
-Yo tampoco
-¿Tan feliz como para tocar el cielo con un dedo?
-No, mucho más al menos 3 metros sobre el cielo
-¿Estás enamorada de verdad?
-¿Como se si es de verdad?
-Es fácil, ¿Piensas siempre en el?
-¿No ves la hora de que te llame?
-¿No se te bate el corazón cuando lo ves?

lunes, 26 de julio de 2010

Y era el mar más bello que yo hubiera visto. Hecho por miles de corazones que laten juntos

Cuando se mira hacia el pasado es gustoso hacerlo riéndose, o al menos con una sonrisa en el rostro; que los errores no sean más que un recuerdo borroso con un aprendizaje nítido, porque al fin y al cabo son una parte inevitable de ser humanos. Sin embargo, no hay nada más gratificante que pisar fuerte sobre el presente y que una sonrisa adorne tu cara.
~Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces,
basta quererlo.
-¿Adónde?

-Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

domingo, 25 de julio de 2010

Stefan Salvatore y Elena Gilbert ya eran una clase de leyenda en el pueblo, como
Romeo y Julieta
. Cuando Stefan había venido primero a Fell’s Church, cada
muchacha lo quería tener. Y Elena, la muchacha más bonita, más popular, más
inaccesible,en la escuela, lo había querido también. Sólo después de que lo había conseguido
comprendió el peligro. Stefan no era eso que aparentaba -él tenía un secreto más
oscuro que cualquiera podría suponer. Y tenía un hermano, Damon, aun más
misterioso y peligroso que él. Elena se había involucrado con los dos hermanos,
mientras amaba a Stefan se sentía irresistiblemente atraída por la rusticidad de Damon. Al final se había muerto para salvarlos, y para redimir su amor.

viernes, 23 de julio de 2010


Elena: Que estas haciendo aqui.
Damon : Falle y estaba tratando de hacer lo correcto
Elena: Que era....
Damon: No importa . Dejame que te ayude con eso[agarra las cosas de Elena y las pone arriba del sillón]
Elena: Gracias.
Damon: ¿Sabes? vine a este pueblo queriendo destruirlo.esta noche me encontré tratando de protejerlo ¿Cuando paso eso?. (Elena intenta decir algo) No soy un héroe, Elena, no soy bueno en eso. No esta...en mi.
Elena: Quizá esta
Damon: No.Eso esta reservado para mi hermano , para ti, Bonnie. Inclusive teniendo razones para odiarme,ayudo a Stefan salvarme.
Elena: ¿Por qué estas tan sorprendido?
Damon: Porque lo hizo por vos lo que significa que en algún lugar de alguna manera decidiste que estaba bien que me salve y quería agradecerte por eso
Elena : De nada
[Damon le besa el cachete. se miran , se acercan y se besan.]
Bienvenido a mi vida por que aunque, me duela tu indiferencia y que lo odie admitirlo estas en ella.

Dicen que el destino" esta escrito"entonses, ¿donde carajo estará ese libro?

jueves, 22 de julio de 2010

i hear the music
close my eyes
feel the rhythm
wrap around
take a hold of my heart

miércoles, 21 de julio de 2010

Nada
cambiará

mi mundo.
Que soy la tonta más grande del mundo,
Que lo único que hice fue ser natural.
La salida del sol no dura toda la mañana.
Un chaparrón no dura todo el día.
Asique todo puede cambiar PARA MEJOR

Esperando que mis sueños se hagan realidad  y cuando esté lejos té escribiré
cada día te enviaré todo mi amor
Si tienes secretos que quieras contar,
podemos hablar durante todo el día.
Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón, yo te haré recordar donde perteneces.

Si necesitas algún lugar donde esconderte,
puedes sostener mi mano por un rato.
Si tu mundo comienza a caerse, yo me quedare hasta que sonrías.

Si alguien rompe tu corazón,
juntos lo volveremos a armar.

Cuando te sientas cansado, o vacío por dentro,
yo te mostrare que no estas solo.

Si te pierdes allá afuera,
yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa.
Yo iré contigo a cualquier lado,
cuando necesites estar lejos.
Cuando nada parezca estar yendo bien,
y necesitas solo una amiga ahí estaré.
Si quieres saber si amas a alguien de verdad deberías preguntarte: ¿Por qué lo amo? Si la respuesta es porque es lindo, porque me quiere, porque me dice cosas bonitas, porque la pasamos bien, entonces no lo amas, en cambio, si la respuesta es: lo amo porque sí y lo amo sólo por el echo de que existe, entonces, sí, estás enamorada.
Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿Qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuyo, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.

¿Por qué gustamos a quién no queremos y amamos a quién no debemos?

Amar es darlo todo
Amar esa ver que se sufre
Amar es sentir
Amar es hacer locuras con una gran satisfación
Amar es perderse
Amar es vivir
Amar es entregar
El otro día le pregunte a un amigo, ¿sabes cual es el peor castigo? y me respondió “Si, amar y no ser correspondido”.
En el amor se tiene que luchar y para luchar se debe pensar, ¿pero como estar enamorado y pensar al mismo tiempo?

martes, 20 de julio de 2010

Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un peso podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón.
Quisiera que tu corazón abra sus ojos y vea el amor que siento por ti.


I'm losin my mind,
'Cause I'm goin' crazy
I need your love, honey
I need your love
Crazy, crazy, crazy for you
I'm losin my mind,
'Cause I'm goin' crazy
Crazy, crazy, crazy for you
You turn it on, then you're gone Yeah you drive me

lunes, 19 de julio de 2010

No es un padre ni una madre, no es un hermano, no es un psicólogo, no es un hijo.
Pero sin embargo
es un poquito de todos ellos juntos es un hermano, es un padre o una madre, es un psicólogo, es un hijo todo combinado.

ES UN AMIGO O AMIGA.

Feliz día amigos los amo.

domingo, 18 de julio de 2010

I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you sleep
While you're away and dreaming

sábado, 17 de julio de 2010


Estas totalmente loco pero de verdad loco e sierto modo yo tambien y te agradesco por las locuras juntos de verdad sos muy importante para mi Gemelo y Mejor Amigo(? ♥
TE QUIERO MUCHISISIMO

jueves, 15 de julio de 2010

Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir para que seguir tratando con la ilusión de
que un día me quieras como yo quiero
Tengo risas, tengo sueños,
tengo todo mi amor para ti,
tengo un termostato
que se enciende cuando estas
y se apaga cuando te vas.
Tengo risas, tengo sueños, tengo todo mi amor para ti,
tengo un termostato que me enciende cuando estas
y que me apaga si te vas para no morir de la nostalgia.

martes, 13 de julio de 2010

Algún día nuestros hijos verán fotografías y preguntarán: ¿Quién es ella ? Entonces responderemos: "Fue mi amiga y con ella fue quien pasé los mejores momentos de mi vida". El tiempo pasa demasiado rápido y algún día llegará esa realidad,espero que nunca llegue a decir FUE, si no que "ES MI AMIGA Y NO TIENE COMPARACIÓN", amiga que un día conocí en mi juventud y duró toda la vida, amiga única como VOS ,amiga que está cuando la necesitas. Sos parte de mi existencia, sos una pieza del rompecabezas que no puede faltar, sino no estaría completa. Gracias por ser mi amiga y ser como sos :SOS ÚNICA Te amo!

domingo, 11 de julio de 2010


Soy una idiota de corazón lunático.
Pasan los soles, pasan las lunas
y yo en esta plaza, es una locura
no puedo pensar porque te tengo en la mente
tendré que dejarte o mal va mi suerte.

sábado, 10 de julio de 2010

Este mensaje no será en vano, cuando entiendas y puedas decir que en el árbol de la vida ninguna fruta está prohibida.
Fue un corto tiempo mucho mas largo quizás
A dimensiones que no existen me vas a transportar y no importa donde estemos nos vamos a encontrar.

Marisol Peralta Fuentes :Totalmente lo odio lo odio

" que se acuerden de que existis nomas cuando necessitan algo "
Hace 14 minutos a través de Frases Diarias · · Lee tu deteeeeeesto

viernes, 9 de julio de 2010

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas .Qué valdría la vida?
El amor nunca es fácil nunca es suave como la seda siempre hay algo tentador en el desierto de la juventud, pero me quedaré a tu lado
Everyone so cynical
And says that love won't last
Think about your future
Stop living in the past
Time's not standing still
So stop looking through those tinted glasses
Far far away,no voices sounding,no one around me and you're still there. Far far away,no choices passing,no time confounds me and you're still there.

jueves, 8 de julio de 2010

Y tu como si nada y yo pensando en tí.



Gracias por todo loca sos muchisimo

miércoles, 7 de julio de 2010

You appear just like a dream to me
Just like a kaleidoscope colors that cover me
All I need every breath that I breathe
Don't you know you're beautiful? (Yeah, Yeah)
When my world is falling apart,
when there is no light to break up the dark
That's when I look at you

Anna:Hey sorpresa
Jeremy:¿Qué haces aquí?
Anna:Recogiendo esto(le muestra un papel)
Jeremy:¿Un horario de clace?
Anna:Apartir de mañana soy oficialmente una estudiante aquí.
Jeremy:¿Me estas tomando el pelo?
Anna:No, finalmente convencí a mí mamá de quedarnos.
Jeremy:¿Pero por qué querrías venir al instituto?.Apesta
Anna:¿De verdad tengo que contestar eso?
Jeremy:¿Sufrirías todo esto sólo para pasar el rato conmigo?
Anna:Sí, lo haría
Jeremy:Eso es emm
Anna:¿Estúpido?,¿Patético?
Jeremy Es increíble, Es increíble(la besa)♥

lunes, 5 de julio de 2010

Laspersonas que me más agradan son las que totalemente locas: locas por vivir, locas por hablar, locas cantar, locas por bailar , locas por disfrutar la vida.

Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre.
A veces creemos que lo que hemos logrado es una gota en el océano. Pero sin ella, el océano estaría incompleto.
Sucede con todo el mundo todos los días: vemos siempre el mejor camino a seguir, pero solo andamos por el camino que estamos acostumbrados.

domingo, 4 de julio de 2010


Jake:Estoy echo a tu medida, Bella .Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar.Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida...-miró al vació durante unos instantes y esperó-Si el mundo fuera como debiera , si no hubiera monstruos ni magia.
Amarte a ti no es lo mejor pero es perfecto para encontrarle algún sentido a esta rutina.
Me gusta porque es autentico y vive sin recetas, de esos que tratan de vestir al amor de etiqueta he venido a parar con el hombre que no soñé jamás es una estrella fugaz.

sábado, 3 de julio de 2010

El
amor
le
pone
alas
a
la
imaginación
Al otro lado del sol
Podrás sentir que hay otro cielo  por vivir.
Hoy más que nunca te sigo a donde vallas selección , por que nos soy de esas personas que nada más se dicen ser "hinchas" cuando ganamos , YO SOY HINCHA GANEMOS O PERDAMOS.

viernes, 2 de julio de 2010


So it was that the princess fell in love with the toad and the frog turned into the man of her life, the person I love most, their prince. So remember not everything is as it seems, and you may be a frog prince, just keep your eyes open for the person of your dreams may be in front of you.
Si definitivamente un poco loca debo estar , ya que te deje entrar en mi vida estando conciente del riesgo que corria.

Tu casa es casa de locos
Y tú también lo estas
Por seguir allí y no venirte aquí conmigo.
Vine desde mi galaxia a investigar este mundo
Lo encontre detras de una esquina y me basto un segundo
Para saber que aqui flotan de la mano lo trivial y lo profundo

Descubrí que aquí el amor es una hipótesis inconclusa
Se que tienen una vaga idea pero sigue difusa
No se como le hacen los poetas para encontrar sus musas

Think for a moment, can you say you fell in love with him, when you know him recently?
Que subsistan poetas sin ventana,
O un optimista que no crea en mañana
Así de ilógicas es mi vida sin ti
Así de irónica, así de estúpida.

jueves, 1 de julio de 2010


Sweet
Honey
Sugar
Candy
Loley Pop
Buble Gum
Ice Cream
Chocolate

Sweetness Week.

Archivo del blog