domingo, 28 de febrero de 2010

And whit the end comes a new beginning.
~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~
~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~
~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~
~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~
~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~
~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~
~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~30 DE JUNIO♥~
~Está bien dudar, reflexionar, incluso está bien el miedo, pero a veces hay que avanzar. Juntar coraje y atreverse a hacer eso que hay que hacer da pánico, pero una vez que damos el primer paso todo desaparece y eso es atreverse.~

sábado, 27 de febrero de 2010


Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

martes, 23 de febrero de 2010

~Enfrentando al destino , solo hay dos caminos amar o morir.♪

Edward Cullen:Lo que estaba bien o mal había dejado de tener importancia para mí; pensaba regresar de todas maneras. Antes de que Rosalie me comunicara la noticia, yo ya intentaba sobrevivir como podía de una semana a otra, a veces sólo de un día para otro. Luchaba por pasar como pudiera cada hora. Nada más era cuestión de tiempo, y no quedaba ya mucho, que apareciera en tu ventana y te suplicara que me dejaras volver. Estaré encantado de suplicártelo si así lo quieres.

lunes, 22 de febrero de 2010

Soy tuya, con mi mayor convicción,
soy tuya con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuya.

domingo, 21 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamentecada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

jueves, 18 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~Locura~

jueves, 11 de febrero de 2010

"LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD"

martes, 9 de febrero de 2010

Mira a tu alrededor. Si estas bien, ves todo bien. Puede que se te cruzen miles de piedras en el camino, miles de cascotes pero, ¿viste que con una sonrisa es mucho más fácil dar pelea? Derramar solo dos lágrimas despues de querer romper todo; contar hasta diez, respirar profundo y ver que no estas en un pozo sin salida. Son las vueltas de la vida es el LADO POSITIVO que al fin despertó. ¿Perdiste? Hay miles de oportunidades más. ¿Ganaste? ,Es una gran comienzo.
Hoy estoy un poco triste , pero como siempre digo cada vez que estés triste pensa en todo lo bueno y es lo que estoy haciendo , aunque lo que hice sea bastante malo voy a tratar de arreglar las cosas

sábado, 6 de febrero de 2010

~Edward cullen:Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias.~

viernes, 5 de febrero de 2010

Edward —Te probaré que estás despierta —me prometió.Me sujetó la cabeza entre sus dos manos de hierro, ignorando mis esfuerzos cuando intenté volver la cabeza hacia otro lado.
Bella:—Por favor, no lo hagas —susurré.
Se detuvo con los labios a unos centímetros de los míos.
Edward—¿Por qué no? —inquirió.
Su aliento acariciaba mi rostro, haciendo que la cabeza me diera vueltas.
Bella:—Cuando me despierte... —él abrió la boca para protestar, de modo que me corregí—. ¡Vale, olvídalo!
Rectifico: cuando te vayas otra vez, ya va a ser suficientemente duro sin esto.Retrocedió unos centímetros para examinar mi rostro.
Edward:—Ayer, cuando te toqué, estabas tan... vacilante, tan cautelosa. Y todo sigue igual. Necesito saber por qué. ¿Acaso ya es demasiado tarde? ¿Quizá te he hecho demasiado daño? ¿Es porque has cambiado, como yo te pedí que hicieras? Eso sería... bastante justo. No protestaré contra tu decisión. Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime ahora si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho.
Edward:¿Puedes? —murmuró.
Bella:—¿Qué clase de pregunta idiota es ésa?
Edward:Limítate a contestarla, por favor..
Le miré con aspecto enigmático durante un rato.
Bella:—Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!
Edward:—Es todo lo que necesitaba escuchar.
En ese momento, su boca estuvo sobre la mía y no pude evitarle. No sólo porque era miles de veces más fuerte que yo, sino porque mi voluntad quedó reducida a polvo en cuanto se encontraron nuestros labios. Este beso no fue tan cuidadoso como los otros que yo recordaba, lo cual me venía la mar de bien. Si luego iba a tener que pagar un precio por él, lo menos que podía hacer era sacarle todo el jugo posible.Así que le devolví el beso con el corazón latiendo a un ritmo irregular, desbocado, mientras mi respiración se transformaba en un jadeo frenético y mis manos se movían avariciosas por su rostro. Noté su cuerpo de mármol contra cada curva del mío y me sentí muy contenta de que no me hubiera escuchado, porque no había pena en el mundo que justificara que me perdiera esto. Sus manos memorizaron mi cara, tal como lo estaban haciendo las mías y durante los segundos escasos que sus labios estuvieron libres, murmuró mi nombre.

jueves, 4 de febrero de 2010

~Sabes que al menos lo intente♫

miércoles, 3 de febrero de 2010

Edward Cullen:¿Como es que Jacob Black te puede dar un regalo y yo no?.
Bella Swan:Es que yo no tengo nada para darte.
Edward Cullen:Bella tu me das todo con solo respirar.

lunes, 1 de febrero de 2010


vampiro hermoso

Los momentos mas felices
Dejan dulces cicatrices
Son marquitas de la vida
No se borran ni se olvidan
No te arrepientas de lo que haces mejor arrepientete de lo que nunca haces



Ríe cuando estés triste , llorar
es demasiado fácil.
No te aflijas no juego este juego con las reglas puestas a tu medida~

Archivo del blog